Los enchufes ya no son lo más importante

Con la cantidad de dispositivos y gadgets que usamos ya no hay suficientes enchufes tanto en el trabajo como en nuestra casa, si antes todos estaban vacíos ahora todos están llenos, y eso que usamos regletas que por lo general multiplican por 3, 4 ,5 o 6 el número de conexiones. Pero ni eso es suficiente, si tuvieramos un enchufe en nuestra nariz o en nuestra boca sguro que también lo necesitaríamos.

Menos mal que hay gente que piensa un poco y que nos sorprende con accesorios que pueden hacernos un poco más fácil nuestro día a día, aunque siempre sea teniendo que vaciar nuestras carteras.

Si somos unos enchufedependientes esta es nuestra salvación, un dispositivo que jubila a los enchufes. Por eso ahora lo más importante no son los enchufes, es como siempre nuestra cartera, porque de una forma u otra al final hay que pagar las recargas.

2016-02-05-01

Con este dispositivo tendremos en parte solucionado el problema si no encontramos un enchufe cerca, porque este cargador funciona usando una reacción química que libera energía eléctrica, que puede ser usada por cualquier dispositivo.

El cargador se alimenta usando unas tarjetas compuestas por agua y sal, que al ser introducidas producen una reacción química que genera energía eléctrica. En el interior del cargador, las celdas de hidrógeno se mezclan con el contenido de la tarjeta generando hasta 1800 mAh.

Aunque la capacidad por el momento no es elevadísima si nos permitirá cargar parte de nuestro smartphone o cualquiera de los gadgets que usamos a diario, de forma que cuando la batería de estos se mantenga hasta que podamos encontrar un enchufe, aunque en ocasiones eso sea una misión imposible.

Como las tarjetas son desechables, no necesitamos preocuparnos pues una vez consumidas podemos tirarlas sin problemas al ser totalmente biodegradables gracias a su composición principal, que como hemos comentado es agua y sal. Eso no implica que las dejemos por el suelo, mejor incluirlas en el contenedor de orgánico, para no tener la basura desperdigada.

Para las personas que están siempre de viaje y que difícilmente pueden disponer de un enchufe varias veces al día es un buen invento, un dispositivo que te permite ser un poco más libre de los enchufes de lo que somos el resto de los mortales, que parecemos yonkis siempre enganchados, o mejor dicho enchufados.

El precio de salida, de unos 5 dólares mensuales no es nada caro, por lo que si no puedes tener un molino ni una placa solar portátil para que puedas cargar tus dispositivos usando el viento o el sol, ya sabes, usa este dispositivo para tus recargas, y por lo menos no tendrás que ir buscado o pidiendo por favor que alguien deje libre un hueco para enchufar tu viejo cargador eléctrico.

Según dicen las malas lenguas, ya existen unos informáticos que están desarrollando una app para localizar un enchufe libre, porque después de la app que busca plazas de aparcamiento para el coche libre, es una de las demandas más solicitadas por los usuarios de dispositivos tecnológicos.

Habiendo comprobado que los gadgets no tienen límites, y por tanto también tendremos más componentes que cargar, igual en unos años nos convertimos en pilas, para poder ir alimentando todos los dispositivos que llevaremos conectados. Seguro que algunos duran y duran como el conejito.